Iniciá sesión para comprar más rápido y ver todos tus pedidos.
Buscar
Política de devolución
CAMBIOS
Los cambios unicamente se realizan por falla o mal funcionamiento del producto.
Las devoluciones por falla solo pueden ser realizadas dentro de los 15 días siguientes a la compra.
Se deberá enviar un video mostrando la falla al WhatsApp 1163728105. La respuesta puede demorar 24-72hs
En el caso de que el producto este fallado, podes realizar el cambio coordinando con nosotros previamente:
En el Punto de retiro de Temperley (en el momento)
En el Showroom de Palermo (en el momento solo si hay stock)
Con envío: (retorno) debes embalar el producto de manera segura, con todas las piezas del mismo, pegarle la etiqueta de envío que te brindaremos, y llevarla a un correo argentino o Andreani, segun lo acordado. (envío producto nuevo) una vez que llegue el producto a nuestras manos, nos encargaremos de enviarte a tu domicilio o a una sucursal de correo que tengas cercana, el nuevo paquete. Nosotros nos encargamos de abonar ambos envíos POR ÚNICA VEZ.
CANCELACIÓN DE PAGOS
NO hacemos cancelaciones de pago por error, ya sea por envío, por medio de pago o por productos.
Por lo que te pedimos que revises muy bien las opciones de pago antes de concretar la compra.
CANCELACIÓN DE ORDENES
EFECTIVO ES UNICAMENTE RETIRANDO POR NUESTRO PUNTO DE RETIRO EN TEMPERLEY
Si por error elegiste algun tipo de envío y seleccionaste "efectivo", nos comunicaremos una vez al número que dejaste en la orden para brindarte el cbu y el precio real. Debes realizar la transferencia y enviarnos el comprobante.
En el caso de no recibir respuesta, se anulará la orden de compra pasados las 72hs desde su creación.
TRANSFERENCIA BANCARIA
Deben realizar la transferencia y enviar el comprobante de pago al WhatsApp. (demora en respuesta de 24 a 72hs)
Si no envían el comprobante dentro de las 96hs se anulará la orden automaticamente