Hasta 4 Cuotas sin interés 🔥 20% OFF en transferencia 🔥 30% OFF en efectivo 🔥 Compra mínima $8500 🛒 Showroom Palermo Serrano 1371 Lun-Sab 13 a 21hs 🛍️

CAMBIOS

  • Los cambios unicamente se realizan por falla o mal funcionamiento del producto.
  • Las devoluciones por falla solo pueden ser realizadas dentro de los 15 días siguientes a la compra.
  • Se deberá enviar un video mostrando la falla al WhatsApp 1163728105. La respuesta puede demorar 24-72hs
  • En el caso de que el producto este fallado, podes realizar el cambio coordinando con nosotros previamente:
  1. En el Punto de retiro de Temperley (en el momento)
  2. En el Showroom de Palermo (en el momento solo si hay stock)
  3. Con envío: (retorno) debes embalar el producto de manera segura, con todas las piezas del mismo, pegarle la etiqueta de envío que te brindaremos, y llevarla a un correo argentino o Andreani, segun lo acordado. (envío producto nuevo) una vez que llegue el producto a nuestras manos, nos encargaremos de enviarte a tu domicilio o a una sucursal de correo que tengas cercana, el nuevo paquete. Nosotros nos encargamos de abonar ambos envíos POR ÚNICA VEZ. 

CANCELACIÓN DE PAGOS

  • NO hacemos cancelaciones de pago por error, ya sea por envío, por medio de pago o por productos.
  • Por lo que te pedimos que revises muy bien las opciones de pago antes de concretar la compra.

CANCELACIÓN DE ORDENES

  • EFECTIVO ES UNICAMENTE RETIRANDO POR NUESTRO PUNTO DE RETIRO EN TEMPERLEY
  • Si por error elegiste algun tipo de envío y seleccionaste "efectivo", nos comunicaremos una vez al número que dejaste en la orden para brindarte el cbu y el precio real. Debes realizar la transferencia y enviarnos el comprobante.
  • En el caso de no recibir respuesta, se anulará la orden de compra pasados las 72hs desde su creación.
  • TRANSFERENCIA BANCARIA
  • Deben realizar la transferencia y enviar el comprobante de pago al WhatsApp. (demora en respuesta de 24 a 72hs)
  • Si no envían el comprobante dentro de las 96hs se anulará la orden automaticamente